Hay un mundo por descubrir, conquistar, querer y reinventar

Jardín Infantil Cota CIDI, CENTRO INTERACTIVO DE DESARROLLO INFANTIL es un centro pedagógico de atención para la primera infancia, que constantemente reinventa estrategias, actividades pedagógicas, lúdicas y proyectos de aula; ahora con mayor responsabilidad y ahínco por el reto de educación virtual que estamos afrontando en éste momento, de pandemia mundial.

Los padres de familia están asumiendo el rol de docentes y nosotros los docentes orientando el proceso de aprendizaje a los padres que son ahora tutores de sus hijos que con su ayuda y cooperación lograremos alcanzar una buena educación en línea; con el apoyo tecnológico de la virtualidad.

Ofrecemos altos estándares de calidad académica, humanística, artística, ética y social; orientada a la formación integral de niños en su primera infancia; que inician su participación activa en el ambiente familiar; núcleo prioritario de toda sociedad, articulado en forma coherente con nuestro modelo pedagógico reflejado en su MISION Y VISIÓN.

Profesionales en educación infantil con reconocida experiencia, enamoradas de su labor con un gran espíritu creativo y dinámico; son el alma vibrante de nuestra institución, CIDI.

CIDI consolida en los niños sus habilidades sensoriales, perceptivas, motrices, lingüísticas e intelectuales, viviendo su propia experiencia aprendiendo a SER, HACER, CONOCER Y CONVIVIR, desarrollando su intuición, autonomía y creatividad frente a su realidad.

CIDI es un modelo interactivo; sus directivas propician una comunidad donde todos los entes participativos padres de familia y familiares, docentes y sus hijos, profesionales externos, conductores, servicios generales y proveedores de servicios; constituimos una familia que unida trabaja por la seguridad, el bienestar y por garantizar una excelente educación a nuestros pequeños niños que serán los mejores SERES HUMANOS DEL MAÑANA.